Sobre Mi

¿De Migrante A Turista?

Así nace esto… Pasando de migrante a turista, pasando de la tristeza de salir y dejar atrás tu tierra a ¡mira la ciudad tan hermosa dónde vivo ahora, voy a disfrutarla! Y no se trata de comparar: “ahora te parece mejor BsAs que tu Isla”, la verdad no tiene punto de comparación (literal). Se trata de HONRAR la decisión tomada, conscientes de que pueden haber días más complicados que otros y sin embargo puedes SER FELIZ “a pesar de” con solo cambiar la perspectiva con que miras las cosas…

Así que ¡HOLA! Mi nombre es Sosiree Guerra, y una de las cosas que más orgullo me da decir es que tuve la suerte de nacer en una hermosa y pequeña isla en el corazón del Mar Caribe, la Isla de Margarita🌼.

Playa El Agua – Isla de Margarita. Venezuela.

Por diversos motivos, me tocó salir de mi país como millones de paisanos (Punto positivo: la arepa ahora es internacional) y desde Octubre 2018 vivo en Buenos Aires, Argentina.

Fue amor a primera vista. Desde el día 1 tenía esas ansias de conocerla, ya sabía lo bella que era por fotos, pero en persona es otra cosa, ese aire bohemio con el que mi energía se siente tan identificada…

De esta manera nace este hermoso proyecto, con miles de fotos en mi portátil de tantos lugares y kilómetros pateados, lo que me llevó a pensar: esto lo debería plasmar en algún lugar, ¡compartirlo con más personas! Y tras muchas dudas y miedos, como todo al principio (y al medio y al final también jaja) ¡me lancé al agua! Con algunos empujones de personas queridas, se abrió el Instagram y empezó esta nueva aventura en mi vida.

Puente de la Mujer – Puerto Madero.

Esta aventura se vive hoy en BA (vamos a pasear mucho, ya verán) pero en su esencia no la visualizo atada a un lugar, sino a un hilito que va directo al interior de cada uno y que te grita: ¡PUEDES SER FELIZ ESTÉS DONDE ESTÉS! No depende del lugar, ni de nada externo, ¡solo depende de ti!

Les confieso que tengo un sueño muy loco, y es el de crear una hermosa comunidad con ustedes y en un futuro no muy lejano mostrarles mi tierra de punta a punta (se van a enamorar).

¿Me acompañas a recorrer lugares increíbles? Espero que sí.

Aquí vamos #UnDíaALaVez pasando #DeMigranteATurista 

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *