Turismo

Spa de Cerveza: Tédelúpulo

Seamos honestos: ¿Ustedes creen que habrá un mejor plan que ir a un spa de cerveza?

¿Spa de cerveza? ¿What? ¿Y eso cómo es? Bueno, las mismas preguntas me las hice yo la primera vez que escuché esta frase de los dioses y es así literal como suena: SPA + CERVEZA.

A todos nos gusta (asumo) disfrutar de un momento de masajes y relajación, además por acá somos fan de la cerveza, es una de mis bebidas preferidas junto con el vino tinto. Así que una vez supe que en Buenos Aires había un lugar que brindaba la unión de estos dos conceptos, no dudé ni un solo segundo en anotarme a la experiencia.

Es así como llegamos al PRIMER spa de cerveza de la Argentina: Tédelúpulo.

!Hola Tédelúpulo!

En Tédelúpulo se realizan varias experiencias y todas ellas tienen un denominador común, la materia prima de la cerveza: lúpulo, malta, levadura y agua. Todo perfectamente planeado para hacerte vivir una experiencia totalmente relajante, diferente (definitivamente) y sensorial. Acá, la bebida protagonista no solo se toma, sino que se utiliza para tratamientos que revitalizan y relajan el cuerpo y la mente.

Momento de total relax.

Les cuento que este concepto de balnearios de cerveza data desde hace dos mil años en la antigua China y Egipto. Fue pasando el tiempo y poco a poco va tomando popularidad hasta llegar a la Argentina, a una callecita de Palermo dónde no se ve más aviso que un timbre blanco y a la diosa esperando para recibirte.

La diosa del spa de cerveza.

¿Qué tal si nos remontamos un poco al pasado? ¿Saben ustedes de dónde viene la palabra SPA?

Hay dos teorías:

  • La primera es que el origen de la palabra está en el pueblo belga de Spa muy conocido desde la antigüedad por sus baños de agua termales con propiedades curativas.
  • La segunda teoría sustenta que la palabra SPA es un acrónimo de la frase latina Sanitas Per Aquam, que quiere decir, salud a través del agua.
En este caso SALUD A TRAVÉS DE LA CERVEZA.

En Tédelúpulo tienen para ofrecerte distintas experiencias las cuales paso a contarles a continuación:

CIRCUITOS

Acuáticos: estos circuitos ofrecen recorridos por el agua y la cerveza a través del sauna, las duchas, el hidromasaje y las degustaciones.

  • Andino
  • Manhattan Be Cool
  • Romano
  • Cien Baños de Soledad
  • Banquete
  • Spandemic
  • Moon Safari

Masajes

  • Made In China
  • Las Vegas

BODAS

Te ofrecen la experiencia «Las Vegas» para un casamiento relajado.

HOME SPA

Un bolso desplegable que lleva incluido todo lo necesario para que conviertas la simple, común y de siempre bañera de tu casa en un verdadero y exótico BEER SPA.

BEER SPA.

Quien les habla (o mejor dicho escribe) disfrutó del circuito Cien Baños de Soledad, y aunque no planeo hacerles spoilers, si les diré que vale totalmente la pena vivirlo. Particularmente no investigué mucho ni busqué tantas reseñas por internet, ya que quería sumergirme en la experiencia genuina de la incertidumbre y misterio del lugar, cosa que les recomiendo. Como se dice coloquialmente «déjense llevar»

Rinconcito de placer.

En Tédelúpulo Spa de Cerveza, cuentan con todos los protocolos de higiene necesarios y acordes a la situación de público conocimiento. Actualmente, el lugar se cierra exclusivamente para la pareja o grupo que allí se encuentre.

Los dejo con algunas capturas que servirán de abreboca a la experiencia.

Detalles.
!Salud!
Tédelúpulo Spa de Cerveza.

Los invito a visitar los canales oficiales donde conseguirán toda la información sobre precios y disponibilidad:

¡Por lo pronto nos vamos despidiendo hasta una próxima entrada!

Espero que se animen a disfrutar de esta maravillosa y relajante experiencia, ¿Ya conoces algún Spa de Cerveza, o lo harás pronto? Te leo en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *